Esmaltes de uñas magnéticos

By  |  2 Comments

Buenas amigas, ¿qué tal estáis?

Si ayer os hablaba de la nueva colección de esmaltes de la marca China Glaze, hoy os hablaré de otra colección de esmaltes, pero algo diferentes. Me refiero a la colección de esmaltes de uñas magnéticos. China Glaze posee una colección propia de esmaltes de uñas magnéticos llamada “Magnetix“.

magnetix china glaze esmalte magnetico

Colección Magnetix

¿Qué son los esmaltes de uñas magnéticos?

El esmalte de uñas magnético contiene un alto porcentaje de polvo de hierro que a la hora de pasar por encima un imán, creas una determinada forma (flechas, estrellas, líneas) en la superficie de tu uña.

Cómo aplicar el esmalte de uñas magnético paso a paso

  1. Nos aplicamos una primera capa base como casi siempre, para proteger y fortalecer nuestras uñas; y la duración del esmalte.
  2. Aplicamos una capa del esmalte magnético de China Glaze, pero sin pasarnos por ahora el imán. Después podremos ver el resultado de nuestra “obra de arte” mucho mejor.
  3. En tercer lugar, nos damos nuevamente una gruesa capa del esmalte de uñas magnético (más gruesa de lo normal pero sin excedernos); para poder pasarnos al fin el imán sobre nuestra uña.
  4. Dejar secar.
imanes de china glaze

Imanes de China Glaze

 

Y para acabar, os dejo un vídeo explicativo donde podréis haceros una idea algo más visuál.

 

  • glossynails

    Me gusta mucho la idea, pero la verdad es que podrían haber sacado más imanes con más formas. A ver si con el tiempo vamos viendo más diseños. 3 se quedan un poco cortos…

    • Laura

      Hola Glossynails. Estoy de acuerdo contigo, pero también te reto a que lo intentes con un imán convencional. ¡A ver qué te sale y me cuentas!

      Un saludo!