Esmaltes de China Glaze para estas navidades

By  |  2 Comments

Color rojo china glaze navidad

China Glaze, una de las mejores marcas mundiales de esmaltes, ha presentado su gama de productos para que luzcamos unas uñas radiantes y navideñas en estas fechas. Vamos a tratar de recoger todo el catalogo de esmaltes que se han puesto a la venta, para que podáis elegir el que más os gusta.  Es muy habitual entre las marcas de esmaltes sacar a la venta productos especiales para navidades y China Glaze no podía ser menos.

La colección ha sido llamada Holiday Joy y contiene un set de esmaltes que incluyen purpurina, lo que nos dara un acabado de brillos en las uñas, muy acorde con la Navidad. Podremos deslumbrar a aquellos que nos acompañen en las celebraciones de los próximos días. Aquí os presento la gama de acabados.

Descúbrelos

gama colores china glaze navidades

A mi personalmente Pure Joy es el color que más me encaja para la cena de Nochebuena, debido a la relación del rojo con la Navidad. Para la Nochevieja,  Angel Wings puede quedar perfecto en nuestras uñas debido a la relación del color dorado con el champan que tanto se utiliza esa noche.

Me parecen unos colores muy elegantes a la vez que llamativos, pero sin pasarse de la raya que roza lo hortera. Además es un tipo de esmalte que cambia según le de la luz, haciéndose notar más debido a la purpurina que incluye. Pero el envase puede hacernos pensar diferente, ya que parecen colores muy llamativos y atrevidos cuando en realidad no lo son.

Esmalte de uñas China Glaze

La colección de China Glaze para estas Navidades

Como mínimo deberemos aplicar dos capas, pero las más exigentes pueden aplicar tres sin ningún problema, ya que el pincel es suave y aplica pequeñas dosis

Deciros que los esmaltes China Glaze son de muy buena calidad y secan muy rapido. A diferencia de otras marcas como Kiko, esta no tiñe las uñas y las cuidan más. Los podemos encontrar a partir de 6 € en muchas tiendas de cosmética y perfumerías

términos relacionados
  • uñas navidad
  • glossynails

    me gustan mucho estos pintauñas de China Glaze, pero la verdad es que no se si los llegaría a amortizar… son para ocasiones muy muy puntuales!! igual cae uno en navidades 😀

    • Laura

      Yo creo que te debes animar a comprar aunque sea dos, ya que valen 6€ mas o menos y se pueden usar después de la navidad, en alguna fiesta o evento especial.
      Besos!