Zoya

zoya logo

 Zoya es una de las marcas de la corporación Art of Beauty, una empresa fundada en 1986 por Zoya y su marido Reyzis Michael. Todo comenzó en un pequeño salón de belleza especializado en el cuidado de las uñas y la piel además de tratamientos herbales. Poco a poco, la compañía fue creciendo hasta convertirse en uno de los fabricantes de productos de belleza y cosméticos más valorados por los profesionales del maquillaje.

A pesar de ser una pianista con grandes dotes musicales, Zoya era una gran apasionada y profesional del mundo de la cosmética. A su llegada a Estados Unidos, a pesar de seguir dedicándose principalmente a su profesión como pianista, comienza a vislumbrarse la posibilidad de construir una nueva carrera ligada al mundo del maquillaje y la cosmética.

zoya-pixiedust-pintaunas

PixieDust es una de las nuevas gamas de esmaltes de uñas para esta primavera-verano

Ante la demanda de productos de una alta calidad fabricados con ingredientes sanos y naturales, el matrimonio decidió satisfacer la necesidad de unos productos que rozasen la perfección e hiciesen las delicias de los más exigentes.

Poco a poco, Michale, el marido de Zoya y un químico avanzado, comenzaron a desarrollar y patentar productos únicos entre los que se incluyen: tratamientos antiarrugas, champús y acondicionadores de cabello, esmaltes de uñas libre de toxinas y multitud de productos más.

esmalte-unas-zoya

Pintauñas en tonos pastel

A día de hoy, Zoya es una de las marcas con mayor prestigio en el mundo de la cosmética y avalada por numerosos profesionales del maquillaje. Destaca el compromiso con el medioambiente y la salud al ofrecer productos libres de ingredientes perjudiciales como el tolueno, alcanfor, formaldehído y la resina de dibutiftalato.

Los esmaltes de uñas y demás productos de Zoya pueden encontrarse en los mejores salones de belleza y centros especializados.

 

términos relacionados
  • esmaltes zoya
  • zoya esmaltes
  • pintauñas zoya
  • esmalte zoya
  • comprar esmaltes zoya
  • pixie dust zoya en colombia