Esmaltes OPI: colecciones y novedades

opi logo

OPI, originalmente llamada en inglés Odontorium Products Inc. es una marca fundada y situada hoy en día en Hollywood, California. Creada por George Schaeffer, ha conseguido situarse entre las mejores marcas de esmaltes del mundo por su calidad. La empresa comenzó curiosamente en el sector dental en 1981 realizando herramientas y objetos dentales.

Unos años más tarde, Suzi Weiss-Fischmann, vice presidenta ejecutiva y directora artistica, se unió a la empresa y ambos crearon un revolucionario sistema acrilico de pintado de uñas que fueron vendiendo puerta a puerta de los salones de belleza. Al ver la demanda exponencial de su producto especial para las uñas, fue cuando abandonaron el sector dental y se dedicaron de pleno a los esmaltes cambiando el anterior nombre por el de OPI Products Inc.

opi pintauñas esmaltes

Algunos de los esmaltes más bonitos de OPI

OPI ha colaborado con sus productos en muchas películas como Shrek, Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe, Spiderman, James Bond… Ademas patrocina a multiples famosas de los Estados Unidos como Katy Perry y Nicki Minaj entre otras.

En el 2010, OPI compró la empresa Coty para ampliar sus mercados y ser mas fuerte en el sector cosmetico.

opi gama esmaltes

Gama de colores de OPI

Como curiosidades de esta empresa, contaos que su dueño, George Schaeffer, posee una fundación con la que ha ayudado a los damnificados por el 11S o el Huracán Katrina. Ademas consiguió juntar más de 350.000$ para la Cruz Roja. Para él los hijos de sus trabajadores en OPI son muy importantes, por ello los ayuda pagandoles la educación escolar y les da ordenadores para que su desarrollo sea el mejor. Sin duda un ejemplo para todo el mundo.

Hoy en día OPI es una empresa gigante que comercializa una gran gama de esmaltes de uñas de todos los colores y tipologías. Además dispone de un amplio catalogo de pintauñas para perros, siendo una de las pocas marcas que posee estos productos.

términos relacionados
  • esmaltes opi
  • opi esmaltes
  • yhs-fullyhosted_003
  • esmalte opi
  • pintauñas opi
  • esmalte de uñas opi