Max Factor

Max Factor

 

Max Factor es una de las marcas de maquillaje por antonomasia. La empresa fue creada en 1909 por Max Factor, polaco que emigró a los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Probablemente una de las marcas de esmalte de uñas y maquillaje más antigua del mundo, rápidamente se convirtió en el “Maquillaje de los maquilladores“.

Max Factor fue el creador de numerosas innovaciones cosméticas, como la primera base de maquillaje completa, las pestañas postizas, y los primeros ejemplos de nail art o decoración de uñas gracias a sus avances en los esmaltes de uñas.

max factor maquillaje

Esmalte de uñas Nailfinity de Max Factor

Siempre hemos tenido una amplia gama de pintauñas de la marca Max Factor, y ahora, hace poco menos de un año; la empresa nos deleitó con su último producto estrella, Nailfinity. Maxfactor Nailfinity se adapta a las mujeres de hoy en día, que no tienen tiempo de aplicarse el pintauñas a diario.

La marca presenta una amplia gama de colores que va desde el rosa chicle, al rojo intenso, al rubí, a los tierra y hasta los azules claro. A diferencia de otros esmaltes de larga duración, este producto deja una apariencia impecable y duradera a las uñas. Quedarán como si las acabáramos de pintar al paso de los días, con un color intenso y de moda que podremos combinar perfectamente con el resto de nuestro maquillaje.

pintauñas max factor

Gama de pintauñas de Max Factor