MAC Cosmetics

MAC Cosmetics es una de las marcas de maquillaje y cosmética más prestigiosas de la actualidad debido a la exclusividad de sus productos y sobre todo a su elevado precio, algo que hace que comprar productos de marca sea un lujo. Entrar en una de sus tiendas es alucinante, ya que la decoración y la atención por parte del personal es excelente.

Makeup Art Cosmetics (MAC) fue fundada por el fotógrafo profesional y maquillador,  Frank Toskan y por el empresario Frank Angelo, que viendo que en el mercado de maquillaje faltaban productos especialmente diseñados para la fotografía, se lanzaron a crear la empresa.

mac cosmetics logo

Se necesitaban cosméticos útiles para el mundo de la fotografía  que no perdieran calidad ni efectos como consecuencia de la iluminación o y el calor generado por los focos. Su trabajo se centró en crear cosméticos perfectos para las sesiones fotográficas, apostando por nuevos colores y productos.

mac cosmetics

Cuando los productos de MAC salieron al mercado, tenían un uso muy limitad, porque sólo estaban al alcance de los profesionales, pero poco a poco se empezaron a dar a conocer y se extendieron por el gran público ganando mucha fama. Entonces saltaron al mercando convencional pudiendo estar disponibles en los stands de grandes almacenes de prestigio, primero en EEUU y posteriormente en todo el mundo. Hoy en día MAC Cosmetics sigue vendiendo sus productos en grandes almacenes, pero sobre todo en sus prestigiosas tiendas en las mejores ciudades más glamurosas del mundo.

El maquillaje y los cosméticos MAC son los más utilizados en la fotografía y en el cine por los maquilladores. Hay una gran cantidad de famosos y artistas que se han declarado auténticos fans de los productos de la marca como Britney Spears, Christina Aguilera o Marilyn Manson.

mac cosmetics tienda

Una tienda de MAC Cosmetics

En definitiva, MAC gracias a su gran abanico de productos, calidad y a su gran demanda, puede considerarse como una de las mejores marcas de maquillaje del mundo.

términos relacionados
  • mac cosmetics logo
  • logo mac cosmetics