KIKO – Make Up Milano

kiko-make-up-milano

Con ya más de 15 años de experiencia en el sector del maquillaje y la belleza, KIKO Make Up Milano es una de las marcas más conocidas. KIKO fue creada en 1997 por el Grupo Percassi, una marca italiana con un largo historial que decidió diversificarse lanzando una línea de maquillaje y tratamientos faciales.

Dentro de su gama de productos, no sólo encontramos oferta para las mujeres. Incluso los hombres tienen un sitio en KIKO. Podemos destacar un amplio abanico de posibilidades: maquillaje, tratamientos de belleza y accesorios para la mujer moderna de hoy en día.

smalti-kiko-2012

La gama Smalti Primavera 2012

Con unos precios al alcance de todos los bolsillos, KIKO es una de las marcas triunfadoras en el mundo del nail art: pintauñas y esmaltes con una amplia variedad de colores, lápices para las puntas, guías para facilitar una manicura francesa perfecta o un fantástico quitaesmaltes sin acetona son algunos de los productos estrella que encontramos para la decoración de uñas.

En lo que a los esmaltes se refiere, KIKO Make Up Milano ofrece una amplia variedad de colores acorde al gusto de todo el mundo. Si por algo destacan los pintauñas de esta casa es por su rápido secado y su precio asequible. Con unos botecitos de 11ml, sin duda es una de las marcas a tener en cuenta para nuestro día a día. Sencillez y eficacia.

tienda-kiko-milano

Una de las muchas tiendas de la firma italiana

Y todo ello “made in Italy”, capital de la moda, el arte y el diseño. En sólo 3 años, la firma ha abierto más de 300 tiendas por el mundo por lo que apostar por KIKO es hacerlo por productos innovadores, novedosos y muy cercanos al público más común.