H&M

logo hmH&M es una de las mayores marcas de ropa del mundo y está presente en muchos países que al igual que otras firmas de la competencia como ZARA o MANGO. Al igual que sus rivales en el sector textil, no ha querido quedarse atrás en el mundo de los cosméticos que tantos beneficios les reportan a estas marcas, en parte, debido a los grandes margenes que sacan con estos productos y a que las clientas aprovechan que están comprando ropa, para hacerse tambien con esmaltes de uñas.

esmaltes uñas hm

La marca de ropa, complementos y cosméticos sueca Hennes & Mauritz ha presentado una nueva colección de esmaltes de uñas de lo más innovadora, con muchos colores y a muy buen precio.

Lo bueno de los esmaltes de uñas de H&M es que están disponibles en una gran variedad de colores pueden que combinarse perfectamente con toda la ropa y complementos que venden en los establecimientos de la marca. En la gama de pintauñas de H&M Encontramos tonos de colores como el rosa pastel, morado, negro, turquesa, y rojo.

esmalte uñas turquesa hm

La colección de esmaltes no podía tener un nombre más acertado en este caso. Se llama Nail Polish y cada envase de laca de uñas va desde los 3€ a 4€. Resultan algo más caros que los esmaltes Deliplus del Mercadona, pero el acabado final, la calidad y los colores son un relativamente mejores.

esmalte uñas rosa hm

Así que ya sabéis, la siguiente vez que vayáis al H&M, no os olvidéis pasar por la zona de cosméticos y echad un vistazo a los sorprendentes esmaltes de uñas.

términos relacionados
  • pintauñas h&m