Essence

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Hablar de essence es hablar sobre una de las marcas de nail art más populares. Essence forma parte de la firma alemana Cosnova GmbH, una empresa alemana que también es propietaria de Catrice Cosmetics, una línea con productos dirigida a un público más adulto que essence.

Essence trata de transmitir una imagen cercana y muy juvenil. Para ello, sólo hace falta darse una vuelta por su web o bien fijarse en el packaging de los esmaltes de uñas. Salida al mercado en 2002 de la mano de la creadora Christina Oster-Daum, en pocos años ha sabido asentarse en el mercado.

Uno de los factores que han llevado a la marca alemana a triunfar entre el público femenino, ha sido su variedad de productos de una alta calidad a un precio muy competitivo. Es habitual encontrar esmaltes y pintauñas de essence por menos de 2€, algo que pocas marcas pueden ofrecer a día de hoy.

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Colour & Go es una las gamas más conocidas de essence

Desde que en 2010 se aventurasen a llevar sus productos al mercado estadounidense, essence no ha parado de crecer. Su aceptación fue masiva y la compañía sigue apostando por centrarse en segmentos que está sabiendo explotar perfectamente.

Cabe destacar que a diferencia de otras muchas marcas de cosméticos, essence asegura no llevar a cabo test en animales para probar los nuevos productos.

En definitiva, podemos decir que nos encontramos ante una marca que nos ofrece una gran cantidad de productos para la decoración de nuestras uñas a un precio totalmente competitivo sin renunciar a una buena calidad. Un must-have para todas las aficionadas al mundo del nail-art.

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