Deliplus – Mercadona

La gama de esmaltes de uñas que presenta Deliplus (marca de cosméticos de los supermercados Mercadona), es muy completa y de gran calidad a un precio muy ajustado.

No podemos mirar a otro lado cuando nos presentan las lacas Deliplus, ya que pueden competir perfectamente con las grandes marcas en colores y acabados.

Como habréis podido oír a muchas personas y en diversas páginas de internet, la marca Deliplus se ha hecho muy famosa debido a la calidad de los productos y al buen precio al que se venden sus esmaltes de uñas en los supermercados Mercadona.

La gente que usa los cosméticos (no solo esmaltes) está muy satisfecha y recomiendan la marca abiertamente cuando son preguntados por ellos. Además, encontramos otros productos muy interesantes como por ejemplo las uñas postizas de Mercadona.

esmaltes uñas deliplus rosa

Las lacas de uñas de Deliplus no se podían quedar atrás y presentan una colección a un precio increíble, que viene a rondar los 2€ por cada envase de esmalte.

gama esmaltes uñas deliplus

Stand de esmaltes de uñas Deliplus que podemos encontrar en nuestro Mercadona más cercano

Lo bueno que tiene esta colección de esmaltes de uñas es que, a parte de ser barata, tiene una linea muy amplia de tonos con los que contentarnos a todas. Ademas, estos colores van cambiando y actualizándose cada temporada según las tendencias del momento. Los esmaltes Deliplus tienen una durabilidad bastante considerable. No son como los esmaltes Kiko, pero aguantan bastantes días con un color brillante y resultón

Pero como en esta vida, no todo siempre es perfecto. Lo negativo de la marca de cosméticos de Mercadona son los pinceles que incluyen los envases de los pintauñas ya que son de baja calidad y es muy dificil poder realizar una decoración de uñas en condiciones con ellos. Mi recomendacion para un resultado perfecto, es utilizar el pincel de un bote de pintauñas de una marca “premium” , que se complemente perfectamente con la pintura y consigamos un acabado perfecto a un precio Mercadona.

uñas deliplus mercadona

¡El acabado final es maravilloso!

Así que ya sabéis todas, la siguiente vez que paséis por el supermercado, pasad por la zona de Deliplus y echad un vistazo a los esmaltes de uñas que tienen y ya veréis como no solo compráis uno, sino una colección de colores por poco precio.

 

términos relacionados
  • Pintauñas mercadona
  • pintauñas deliplus
  • mercadona pintauñas
  • esmaltes mercadona
  • esmaltes deliplus
  • laca de uñas deliplus