CND Shellac – lo mejor para tus uñas

Sobre CND Shellac

Creative Nail Design es una de las empresas más importantes e innovadoras del mercado y CND Shellac es la marca registrada para un tipo concreto de esmaltado para uñas de gel que mezcla el concepto de la manicura tradicional con el de las uñas de gel. Tiende a llamarse Shellac a cualquier manicura de gel, pero sólo la marca CND puede ser Shellac.

El dentista Dr. Stuart Nordstrom fue quien, con ayuda de un paciente y su olfato, ideó un nuevo esculpido de uñas. El olor de las fundas para dientes le recordaba al de las uñas de porcelana y de ahí sacó la idea creando todo un imperio. Hoy en día CND Shellac es la empresa líder en uñas de porcelana. Desde su fundación en 1979, no ha dejado de innovar para ayudarnos a tener unas manos perfectas.

Esmaltes de uñas de gel

El producto estrella de CND Shellac

Como las uñas de gel, el lacado CND Shellac basa su duración en el uso de lámparas UV. La lámpara CND Shellac es una de las mejores y más eficaces del mercado, pero también es la más cara. En internet pueden encontrarse paquetes que incluyen la lámpara sobre los 170/200€. Para una manicura casera, quizás sea excesivo, pero los mejores centros de manicura la tienen. Merece la pena que la lámpara sea de 36W para que el secado dure menos tiempo.

cnd shellac

Cómo es una manicura Shellac

El proceso suele durar aproximadamente una media hora si tenemos a alguien que nos haga la manicura. Es un proceso delicado y por eso es importante alguien que nos ayude. Después de cada capa se necesita un secado en la lámpara de gel CND Shellac. Para ahorrar tiempo mientras una mano está en la lámpara, aplicar la capa en la segunda mano.

La capa base UV de Shellac, además de proteger tus uñas también las fortalece. Elige uno de los más de 70 colores de Shellac y aplícalo dos veces curando cada capa, cuanto más fina sea, mejor. Para terminar con un acabado deslumbrante aplica el brillo UV de Shellac. ¡La combinación definitiva!

Cómo retirar el esmalte de CND Shellac

Como ya os hemos contado la manicura Shellac combina el proceso del esmaltado común y el de las uñas de gel. Por ello, una de las ventajas frente a la manicura de gel corriente es la fácil retirada. La manicura Shellac no necesita de raspado ni remojo.

Hay unas envolturas especiales Shellac que contienen acetona. Se rodea en el dedo como una tirita y se presiona la uña con el pulgar. Después de eso, conviene repasar con un algodón con acetona. ¡Perfectas para volver a empezar!

Salones CND

Tu manicura en manos de los mejores profesionales. ¿No conoces los salones CND? Si te gusta lucir uñas sanas, perfectas y luciendo un acabado impecable, en los salones de CND podrás encontrar todos los productos de la marca. Puedes consultar la lista con todos los Salones CND en su página web.

Esmaltes y manicuras Shellac – Vinylux

CND dispone de una amplia gama de productos diseñados única y exclusivamente por profesionales para profesionales. Dentro de su amplio catálogo, destacan algunos de sus esmaltes y sobre todo los productos enfocados a las manicuras permanentes como sus tan bien considerados esmaltes de gel. Shellac y Vinylux sean quizás la gama de productos más conocidas. En este cuadro puedes consultar toda la información sobre los productos de CND.

CND productos