China Glaze

china-glaze

China Glaze es una de las marcas con mayor renombre dentro del mundo de la manicura y el nail art. Con más de 13 años de experiencia en el sector de la decoración de uñas, podemos considerar a esta empresa norteamericana como una de las referentes del mercado.

Con un completo abanico de productos, China Glaze deja claro que su oferta no sólo se reduce a esmaltes de uñas y pinturas acrílicas. También tenemos tratamientos para uñas muy innovadores, quitaesmaltes, creceuñas o protectores para obtener una durabilidad muy larga de nuestra decoración de uñas.

China-Glaze-Neon

China Glaze Summer Neons. Colores veraniegos muy atrevidos.

Si por algo destaca esta marca, es por su fórmula especial, única en el mundo. Según nos cuentan, todos sus esmaltes contienen caolín (un tipo de arcilla), uno de los ingredientes básicos de la archiconocida porcelana china. De ahí el nombre de la empresa, China Glaze. Con este ingrediente especial, la durabilidad, el acabado y el brillo de nuestras uñas está perfectamente garantizadas. Podéis encontrar algunos de los esmaltes en internet a un buen precio, por ejemplo, en tiendas como Biuky o Amazon. Si tenéis pensado comprarlos a través  de internet, una buena idea para ahorrarse un dinero es utilizar cupones de descuento que podemos encontrar en tiendas como Cupon.es.

 

China-Glaze-Holiday

También encontramos esmaltes navideños en su colección Holiday Joy

Dentro de la gama de esmaltes para uñas, China Glaze dispone de una amplia variedad de gamas y colecciones distintas. Sus creadores dicen que la inspiración la obtienen de la noche de Nueva York, las playas de Tahití y en la belleza interior de las mujeres. Todos los productos de la marca han obtenido un presitigioso reconocimiento que les ha llevado a ser destacados en revistas internacionales como Elle, Lucky, Nylon o InTouch.

términos relacionados
  • china glaze