Astor

logo Astor

 

Los esmaltes de uñas de Margaret Astor han evolucionado desde que nació en 1904 hasta convertirse en una de las principales del mercado de los pinta uñas como lo es Max Factor. Gracias a su desarrollo e inversión en productos innovadores, en colores y estilos irresistibles para la mujer moderna,  Astor siempre ha crecido ofreciendo a la consumidora la mejor calidad a precios muy asequibles para nosotras.

En las décadas de los 50 y 60, la marca fue un éxito en España y Astor pronto se convirtió en un referente para las amantes del nail art y de la decoración de uñas.

astor gama fashion studio

Gama de pintauñas Fashion Studio

 

Podría decir que la gama de esmaltes y pinta uñas de Astor que mejor funciona para realizar una buena deocoración de uñas o nail art, es la Fashion Studio. Podemos encontrar una importante cantidad de diferentes colores como rosas, fucsias, azules oscuros. Y también otra colección del mismo nombre pero con colores “afrutados” con rojo, rosa, naranja, amarillo, etc.

Asimismo, debéis saber que los esmaltes de Astor son de gran calidad, con un precio asequible como antes bien he dicho;  por lo que os recomendamos que tengáis alguno de estos colores tan estupendos  para lucir así vuestras preciosas uñas.

gama fashion studio astor

Gama de colores de fruta

 

términos relacionados
  • PINTAUÑAS ASTOR