Esmalte de uñas adhesivo: Ready to go Patch Nail Lacquer de Kiko

By  |  0 Comments

ready-to-go-patch-nail-lacquer-kiko

Se nota que es temporada de lanzamiento y presentaciones. Y con ello seguimos. Esta vez descubrimos agradables sorpresas de la mano de Kiko Cosmetics. Ready to go Patch Nail Lacquer es un nuevo sistema ideado por la marca de cosméticos italiana que sin duda hará feliz a todas aquellas sin tiempo o paciencia para lucir unas uñas perfectas.

Ready to go Patch Nail Lacquer de KIKO es un sistema autoadhesivo que imita el esmalte de uñas y además nos ofrece una duración de hasta 14 días. Estos esmaltes de uñas adhesivos son un 3 en 1 ya que además de lucir unos colores únicos, su base y su capa protectora ayudará a cuidar nuestras uñas así como a prolongar la duración del producto.

esmalte-adhesivo-kiko

Las ventajas de este sistema inoovador son evidentes: se aplica en unos minutos, no necesita tiempo de secado y además la duración es muy alta. Cada uno de estos adhesivos está hecho con esmalte de uñas 100% y los podremos encontrar en varios tamaños y formas que se adaptarán perfectamente a las uñas de todo el público.

El sistema de KIKO Make Up Milano está hecho para satisfacer los gustos de todo el público ya que lo encontraremos en 3 versiones que nos darán la posibilidad de lucir un look chic, moderno o más sotisficado:

  • Ready-To-Go COLOUR Patch Nail Lacquer color intenso y brillante, ideal para cualquier ocasión.
  • Ready-To-Go FLUO Patch Nail Lacquer tonos fluorescentes para crear decoraciones de uñas sorprendentes.
  • Ready-To-Go ART Patch Nail Lacquer estampados creativos y decoraciones minuciosas.

Cómo aplicar las cintas de esmalte de uñas adhesivo