Diseños de uñas rápidos y fáciles

By  |  0 Comments

¿Cuántas veces te ha surgido un imprevisto o una cita express y el tiempo se te echa encima para prepararte y salir a la calle? Siempre está bien tener algunos trucos y recursos para poder salvar un momento así sin tener que descuidar nuestra imagen. Cuando no hay tiempo para tomarnos las cosas con calma, a veces tenemos que recurrir a un maquillaje express o a pintarnos las uñas muy rápido.

Hoy os traemos algunas ideas para que si un día necesitáis estar radiantes pero no tenéis tiempo o no queréis perder mucho en pintar vuestras uñas, podáis lucir un diseño de uñas muy original y que podéis resolver de una manera muy rápida.

Además de rápidos, estos diseños de uña son muy fáciles de hacer y cualquiera de vosotras podrá conseguirlo con un poco de paciencia siguiendo este vídeo tutorial que hoy os traemos.

Manicura rápida, facil y original

Este vídeo os puede servir como inspiración porque, con un poco de imaginación, podréis modificar este diseño a vuestros gustos o a los esmaltes de uñas que tengáis en el momento. También podemos adaptarlo a las temporadas de primavera-verano u otoño-invierno utilizando tonos y colores más adecuados a cada una de estas estaciones.

¿A que nunca habías imaginado que podrías conseguir un diseño de uñas tan original en tan poco tiempo? Muchas veces, las ideas más simples son las que mejor funcionan.

Ahora ya tenéis una idea más para añadir a vuestro repertorio y para utilizarlo cuando tenemos que buscar una solución en muy poco tiempo. ¡Uñas rápidas y fáciles no tienen por que ser feas! ¡Ni mucho menos! :)

términos relacionados
  • anything