Diseños de uñas con cupcakes

By  |  0 Comments

¿Estás buscando ideas para decorar tus uñas con cupcakes? Antes de todo, un aviso: si eres de las que se muerden las uñas, mejor cierra este post ya que hoy hablaremos de manicuras que dan ganas comérselas :D!

Si eres una amante de la repostería, sabrás que los cupcakes están más de moda que nunca. Estas pequeñas tartas para una persona con decoraciones de lo más original nos recuerdan mucho a las magdalenas. Este boom por los cupcakes ha llegado a nuestras uñas.

Por eso, hoy dedicamos este post a todas las fanáticas de la repostería y para ello os traemos algunas de las fotos e ideas más originales que hemos encontrado.

Uñas con cupcakes

Para conseguir unas uñas decoradas con cupcackes, tenemos varias opciones para elegir: podemos realizarlo a mano, lo cual es bastante complicado, o también podemos optar por uñas estampadas que se pueden conseguir de manera sencilla con tampones con este diseño. Además , no nos podemos olvidar de las uñas adhesivas, una opción ideal si queremos tener un acabado perfecto y duradero.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos e ideas que esperamos que os sirvan como fuente de inspiración. Podéis mezclar colores, diseños,… ¡cupcakes deliciosos en tus uñas!

Ahora que tienes unas cuantas ideas para decorar tus uñas con riquísimos cupcakes, tan sólo debes de ir corriendo a por tus pintauñas y enseñarnos tu resultado. ¿Te atreves? 😉

términos relacionados
  • uñas decoradas nails art