23 nov, 2013

Enviado por en Estilos nail art | 0 Comentarios

Diseño de uñas para Navidad 2013

Se acerca la Navidad y ya son muchas las marcas que nos han presentado sus esmaltes de uñas y distintas propuestas para estos días tan especiales. Hoy vamos a hacer un pequeño repaso por las que serán las tendencias en diseño de uñas para Navidad 2013.

Uñas caviar

Una de las opciones más atrevidas es la de dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo uso de esta técnica que de la que ya hemos hablado. Con esta técnica de nail art, los resultados pueden llegara ser muy buenos si elegimos bien los colores. Algo distinto para sorprender esta Navidad.

Esmaltes de uñas mate

Una opción muy elegante para decorar nuestras uñas esta Navidad: discreta y con unos resultados de lo más favorecedor. Los esmaltes de uñas mate que nos traen algunas marcas como Zoya, son una opción perfecta: burdeos, rojos y otra serie de tonos de lo más festivos.

diseño de uñas navidad

Utilizando este tipo de essmaltes, tenemos  la opción de combinarlo con velvet para conseguir unas uñas muy navideñas. ¿Os atrevéis con esta propuesta?

Glitter, vuelve el brillo

Algunas marcas como Shellac o KIKO, suelen apostar por esmaltes de uñas en los que el brillo, purpurina y glitter son los protagonistas. Ideal para conseguir un look muy elegante. Ideal para las noches más importantes como Navidad o Nochevieja. Dorados, plateados y tonos rojizos son una apuesta muy segura. Como muestra de ello, podemos echar un vistazo a algunos de los esmaltes presentados.

uñas glitter navidad

Diseños de uñas para Navidad

Por último, cómo no, no debemos de olvidarnos de los diseños y las decoraciones más atrevidas para esta Navidad. Copos de nieve, Muñecos de nieve, luces navideñas…un montón de posibilidades para las más atrevidas. En el blog ya enseñamos algún tutorial como el de las uñas de copos de nieve.

uñas navidad

En definitiva, las opciones para decorar nuestras uñas durante estas fiestas de Navidad son de lo más diversas. Durante los próximos días seguiremos escribiendo nuevas entradas con muchas más fotos, tutoriales y nuevos lanzamientos. Estate atenta :)

términos relacionados
  • uñas decoradas de navidad 2013
  • diseños de uñas navideñas 2013
  • uñas decoradas navideñas
  • diseños de uñas para navidad 2013
  • diseño de uñas navideñas 2013
  • disenos de unas navidenos