Uñas caviar para estas navidades

By  |  0 Comments

unas-caviar

Continuo con un nuevo post sobre decoración de uñas para estas navidades. Hoy se me ha ocurrido añadir las uñas caviar que en mi opinión son muy elegantes y quedan fenomenal para estas fiestas, ya que es un estilo rompedor y que asombra a cualquiera que las vea. Además es muy sencillo de realizar mediante este tutorial y no nos va a requerir mucho tiempo.

¿Te animas?

Podemos hacerlo con los colores que queramos, pero creo que el negro es el color más idoneo y el que mejor puede quedar en nuestras uñas. Por lo que nos tenemos que hacer con un esmalte de uñas negro, una bolsita de perlas de los colores que queramos y  una base transparente para poder fijar las perlas a las uñas ya pintadas. Podemos encontrar estos materiales en cualquier establecimiento de cosmetica a un precio muy razonable. Además es recomendable que para la decoración de nuestras uñas, nos ayudemos de una bandeja o envase donde poder colocar las perlas y de una cucharita que nos ayudará a colocarlas.

bandeja y cuchara decoracion de uñas

Bandeja y cucharita que nos ayudarán a la decoración de las uñas

Comenzamos entonces pintando nuestras uñas completamente de negro como si lo hiciéramos normalmente. Creo que esto ya lo sabréis hacer prácticamente todas las lectoras, por lo que no me detengo más en detalles. Dejamos secar nuestras uñas unos minutos y con la ayuda de la bandeja y el palito de madera comenzamos a aplicar las perlas, fijándolas con la base transparente. Es entonces cuando deberemos dejarlas secar por lo menos 15 minutos para que el resultado sea perfecto.

Os añado este vídeo-tutorial que os pondrá las cosas más fáciles. Como podréis ver, la autora del vídeo utilizar un color de esmalte verde, que puede ser una alternativa muy interesante.

términos relacionados
  • diseños de uñas navideñas