6 dic, 2014

Enviado por en Fotos nail art | 1 Comentario

Decoración de uñas para Navidad 2014

Ya entramos en diciembre y la Navidad ya se acerca: época de celebraciones, vuelta a casa, familia, villancicos y turrones. En decoraciondeunas.es también queremos celebrar la llegada de estas fechas tan especiales trayéndoos un post en el que os contamos de primera mano las fotos y diseños de uñas para navidad más bonitos que hemos encontrado por la red.

Durante la navidad hay que lucir radiantes, por ello, hemos querido preparar este post con mucha información que espamos que os sirva para conseguir un look de lo más sorprendente para esta Navidad

Nail art navideño para todos los gustos

En navidades encontramos diversos motivos que podemos escoger en función de nuestros gustos. Si algo se estila durante esta época, son los tonos cálidos: rojos, burdeos, marrones, …

Además, aparecen elementos llamativos como los acabados brillantes o con purpurina que podemos encontrar en colecciones especiales de OPI o Essie. Este tipo de detalles nos ayudan a conseguir una manicura navideña muy luminosa ideal para estas celebraciones o cotillones.

No obstante, hemos querido traeros diseños de uñas fáciles. De esta manera, tanto las novatas como las expertas no tendrán ninguna excusa para no poder decorar sus uñas en estas navidades.

Además, para las más atrevidas, la Navidad nos deja la oportunidad de decorar nuestras uñas con motivos mucho más informales y animados: abetos, renos, elfos, motivos florales, copos de nieve, santa claus y papa noel… ¡un montón de ideas distintas! Ahora tan sólo tienes que ir a por tus esmaltes favoritos y ponerte manos a la obra para conseguir un nail art perfecto para estas fiestas. ¡Serás la sensación de la fiesta!

Uñas caviar

Una de las opciones más atrevidas es la de dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo uso de esta técnica que de la que ya hemos hablado. Con esta técnica de nail art, los resultados pueden llegara ser muy buenos si elegimos bien los colores. Algo distinto para sorprender esta Navidad.

Esmaltes de uñas mate

Una opción muy elegante para decorar nuestras uñas esta Navidad: discreta y con unos resultados de lo más favorecedor. Los esmaltes de uñas mate que nos traen algunas marcas como Zoya, son una opción perfecta: burdeos, rojos y otra serie de tonos de lo más festivos.

Utilizando este tipo de essmaltes, tenemos  la opción de combinarlo con velvet para conseguir unas uñas muy navideñas. ¿Os atrevéis con esta propuesta?

Glitter, vuelve el brillo

Algunas marcas como Shellac o KIKO, suelen apostar por esmaltes de uñas en los que el brillo, purpurina y glitter son los protagonistas. Ideal para conseguir un look muy elegante. Ideal para las noches más importantes como Navidad o Nochevieja. Dorados, plateados y tonos rojizos son una apuesta muy segura. Como muestra de ello, podemos echar un vistazo a algunos de los esmaltes presentados.

términos relacionados
  • decoracion de uñas para navidad
  • diseños de uñas para navidad
  • decoracion de uñas navideñas
  • Decoracion de unas de navidad
  • Disenos de unas de navidad
  • uñas navideñas 2013
  • glossynails

    Ohhh, me encantan!! Con todas estas fotos me habéis dejado hasta indecisa jajajaja. A ver cómo elijo un diseño con tantas ideas… ufff