Decoración de uñas para Carnaval 2015

By  |  0 Comments

¡Ya llega el Carnaval! Sin duda, una de las fiestas más divertidas en las que dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si todavía no has pensado un disfraz concreto o no tienes ideas sobre cómo decorar tus uñas en carnaval con modelos y figuras originales, hoy os vamos a dar algunas ideas para que consigáis una manicura muy divertida y sencilla.

Durante estos días, iréis encontrando en el blog otros artículos en los que entraremos más a fondo con diseños de uñas para carnaval. Si vas a ir a una fiesta algo más elegante, la opción que os proponemos hoy puede que te venga como anillo al dedo.

Figuras y modelos de uñas carnavaleras

Como verás, conseguir la manicura ideal para carnaval depende mucho de tu disfraz o el tipo de fiesta al que vayas a ir.

En el vídeo de hoy aprenderemos cómo conseguir un diseño ‘comodín’ que podrás aplicar a distintos disfraces. Además, también puedes aplicarlo a temporadas de verano o bien a eventos muy informales en los que quieras llevar un look muy desenfadado.

Lo bueno que tiene este diseño de carnaval, es que puedes adaptarlo perfectamente a los esmaltes de uñas que tengas en casa. ¡No dudes en utilizar tus favoritos o bien los que combinen con tu disfraz!

Tan sólo necesitas una base blanca, un pincel de uñas que te aconsejamos sea lo más fino posible y tus colores favoritos. ¡Ah, y buen pulso!

Lo que necesitarás

Como hemos dicho, este diseño admite muchas posibilidades por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Por ejemplo, puedes añadir bases en otros colores, utilizar distintas texturas o bien emplear esmaltes o topcoats con glitter. De esta manera, tendrás unas uñas perfectamente adaptadas a tu disfraz de carnaval. Lo que no puede faltar para tu manicura carnavalesca:

  1. Esmalte blanco (u otro) para la base
  2. Esmaltes de colores para realizar el diseño a rayas
  3. Pincel fino ¡importante!
  4. Paciencia y buen pulso

Las posibilidades son infinitas. Con esta base, ahora podemos decorar nuestras uñas para Carnaval de millones de formas y figuras distintas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y comparte tu resultado con nosotras! ¿Te atreves? 😉

términos relacionados
  • Modelos de uñas carnavaleras
  • uñas carnavalera
  • Modelos de unas carnavaleros
  • figuras de uñas carnaval
  • modelo de uñas carnavaleras
  • imagenes de figuras de uñas carnavaleras