Decoración de uñas con conejos

By  |  0 Comments

Ahora que se acerca la pascua, no podíamos perder la ocasión de hacer un post con unas cuantas fotos e ideas sobre cómo decorar nuestras uñas con diseños de conejos. Este es un motivo muy original para estas fechas tan especiales.

Existen muchos estilos y maneras distintas de decorar nuestras uñas con conejitos. Y como por internet hemos visto tantísimas ideas distintas, aquí os dejamos algunas fotos con los diseños que más nos han gustado. Además, con la excusa de las fechas, podéis encontrar más fotos e ideas en este post de decoración de uñas para pascua.

Diseño de uñas con conejos

Antes de empezar a pintar los conejos en nuestras uñas, hemos de decidir bien los colores que vamos a utilizar. Por experiencia propia, os recomendamos utilizar esmaltes de uñas en tono pastel. Esto es ideal ya que el acabado será mucho más suave y fino.

A continuación os dejamos una galería de fotos con uñas y manicuras en las que los conejos son los motivos principales.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Tan sólo hace falta un poco de creatividad, buen pulso, paciencia y nuestros esmaltes favoritos. Los conejitos de pascua son un motivo sencillo de realizar y que dan una manicura con un  acabado muy divertido. ¡Manos a la obra!

términos relacionados
  • decoracion de unas con conejos
  • decoracion de uñas de conejos
  • imagenes de uñas decoradas de conejitos