Cómo secar las uñas rápido

By  |  0 Comments

La mujer actual está caracterizada por disponer cada vez de menos tiempo libre para ella misma: trabajo, estudios, cuidado de los niños, hogar… Por  ello, una de las cosas que buscamos a la hora de ponernos guapas es tratar de reducir el tiempo que tenemos que emplear.

En lo que a nuestras uñas se refiere, en el mundo de la cosmética encontramos varios productos para tardar menos tiempo en lucir unas uñas 10.

secar-unas-rapido

Podemos separarlos en dos grandes grupos: pintauñas y esmaltes con unas formulaciones especiales que secan antes que otras y, por otro lado, topcoats o productos especiales que aplicando unas pocas gotas fijan nuestro esmalte en cuestión de segundos. De este último producto ya hablamos en la web, concretamente cuando os presentamos Express Dry Drops de Essence.

Pero hoy vamos con un truco muy sencillo para todas aquellas que queráis ahorrar algo de vuestro valioso tiempo y no tengáis alguno de los productos de los que hemos hablado. ¡Y vaya si es sencillo!

¿Sabías que con un poco de agua fría tu esmalte de uñas se fijará mucho más rápido? Te lo contamos en el siguiente vídeo:

Cómo secar las uñas rápido