Cómo colocar uñas postizas

By  |  0 Comments

Las uñas postizas están siendo un boom. Últimamente estamos viendo colecciones con diseños de nail art muy interesantes en marcas como Maybelline. Por ejemplo, su gama de productos nail falsies cuentan con numerosos diseños con los que podremos dar mucho color y originalidad a nuestra manicura veraniega.

Ideal paras las más coquetas y las que no tienen mucho tiempo, las uñas postizas adhesivas que encontramos en el mercado, están siendo todo un éxito gracias su acabado, variedad de diseños y colores y sobre todo, por su económico precio.

Hoy vamos a aprender de la mano de Maybelline, cómo colocar unas uñas postizas adhesivas de una manera muy sencilla gracias a los packs de la coleccion nail fasies. No os perdáis este vídeo tutorial en el que se explica de una manera muy amena a poner este tipo de uñas postizas.

¿Qué os parece esta alternativa duradera y no tan agresiva como otras técnicas como las uñas de gel? Para ocasiones puntuales, las uñas postizas nos parece la solución ideal para lucir una manicura muy original a un precio súper asequible y en muy poco tiempo ya que colocarlas es cuestión de minutos.

términos relacionados
  • uñas postizas mercadona