China Glaze Hologlan – esmaltes de uñas holográficos

By  |  2 Comments

china-glaze

¿Echabais de menos novedades de China Glaze para este verano? De mano de una de las marcas más importantes del sector del nail art, nos llegan nuevas novedades que harán que su línea de esmaltes de uñas y productos de manicura siga aumentando.

China Glaze Hologlan es una gama de pintauñas con un efecto holográfico para nuestras uñas. Este tipo de esmaltes no son nuevos aunque prometen ser una revolución respecto a su anterior colección que ya lleva tiempo en el mercado.

Como es habitual en la división de American International Industries, los esmaltes de China Glaze están libres de productos como el DBP, tolueno y formaldehído.

China Glaze Hologlan

Los esmaltes de uñas Hologlan los tendremos en 12 colores disponibles. En las fotos podemos hacernos una pequeña impresión de cómo serán. En China Glaze destacan el shimmer que podremos lucir en nuestra manicura. No podemos resistirnos a esperar a hacernos con algunos de ellos para probarlos. Seguro que serán tendencia en verano.

Los pintauñas Hologlan estarán disponibles en las tiendas desde el 1 de Abril. Mientras llega el día de su lanzamiento, estaremos muy pendientes del Pinterest de China Glaze para ver si hay novedades 😉

  • Los quiero todos!!!!! Pero que bonitos!!!!

    • Son preciosos, verdad??? a mi me encantan los tonos azules. Estoy esperando a que salgan para ir a la tienda a verlos 😀