Celebration Nail Lacquer de KIKO

By  |  0 Comments

kiko-make-up-milano

Hoy os queremos hablar de la segunda de las ediciones limitadas que ha lanzado KIKO para esta temporada de primavera 2013. Celebration Nail Lacquer es una gama compuesta por 10 esmaltes de uñas en una amplia variedad de colores.

En los pintauñas de Celebration Nail Lacquer destacan la intensidad de los colores y el brillo esmaltado que obtenemos con la aplicación de 2 capas de estos pintauñas de KIKO.

celebration-nail-lacquer-kiko

A diferencia de los esmaltes Sugar Mat Nail Lacquer, la colección Celebration no ofrece ningun acabado con una textura especial. Como ya hemos dicho, lo mejor de esta gama de lacas de uñas de KIKO es el brillo y la intensidad de sus colores. Con un producto similar al gel, la aplicación y duración es alta gracias al citral, ingrediente con propiedades endurecedores y fortificantes que haran que nuestras uñas estén protegidas de los rayones y del exceso de luz.

Colores Celebration Nail Lacquer

Los pintauñas de esta edición limitada de KIKO, podemos encontrarlos ya por un precio de 4,90€. Como es habitual en los lanzamientos de la marca italiana, el precio de salida suele ser algo superior. No obstante, al ser una gama limitada, es probable que los precios se mantengan hasta fin de existencias.

Personalmente nos ha encantado el Mint Green y el Satin Taupe, unos tonos muy adecuados a las tendencias de esta temporada de primavera verano. ¿Y a ti?