Catrice lanza NEONaturals

By  |  0 Comments

catrice-cosmetics-logo

Catrice Cosmetics ha presentado la que será su nueva colección de esmaltes de uñas y cosméticos para la presente temporada primavera – verano 2013. La colección se llama NEONaturals y presenta varias novedades.

Como sien sabréis, Catrice Cosmetics es una marca de Cosnova GmbH, la empresa propietaria de essence. Con una imagen de marca distinta, Catrice pretende acercarse al público adulto y algo glamuroso en vez de dirigirse a una audiencia más juvenil como lo hace essence.

La colección NEONaturals está formada por dos gamas diferenciadas: neon y nude. Un total de 12 pintauñas distintos entre los que encontramos un amplio abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de todas.

Esmaltes neon Catrice

catrice-esmaltes-neon

Tonalidades amarillo, naranja, rosa y violeta. Como veis, los esmaltes neón, que tanto arrasaron durante el pasado verano, se niegan a abandonarnos. En esta ocasión, nos sorprenden con 6 pintauñas con unos colores muy atrevidos para esta primavera, estación en la que se están imponiendo los tonos pastel por encima de todo. Una apuesta atrevida y diferente la de Catrice Cosmetics.

Esmaltes nude Catrice

catrice-esmaltes-nude

Contraste extremo en comparación a la gama neón. En estos esmaltes de uñas nude, encontramos 6 tonalidades muy clásicas perfectas para un look del día a día, sencillos y un must-have en nuestro bolso 😉 Tonos que van desde los blancos, pasando por los grises hasta los marrones. Unos pintauñas que nos han encantado y que hacen que elegir uno sea muy complicado.

Catrice nos promete una buena pigmentación y una larga durabilidad en la colección NEONaturals. Además, su pincel plano ayuda a una fácil y correcta aplicación del esmalte en nuestras uñas. El precio ronda los 2,6€ y ya podemos encontrarlo en multitud de tiendas especializadas y salones de maquillaje.