Candy Shock de Catrice

By  |  0 Comments

catrice-cosmetics-logo

Catrice va ganando adeptos poco a poco. De los mismos creadores de essence, nos llega una nueva colección que acaba de presentar la marca de maquillaje y cosmética alemana.

Candy Shock es una colección inspirada en la primavera y en ella encontramos sombras de ojos, pintalabios, un exfoliador para nuestros labios, coloretes, esmaltes de uñas y nail sugar pearls, unas pequeñas perlas que imitan al azúcar con las que podremos conseguir un acabado texturizado en nuestras uñas para lucir una manicura caviar.

Los esmaltes de la colección Candy Shock de Catrice están disponibles en 4 tonos muy primaverales. Colores pastel muy suaves con unas sombras y un acabado muy dulce.

Esmaltes de uñas Candy Shock

Nail Sugar Pearls

nail-sugar-pearls

La colección se completa con Nail Sugar Pearls, unas pequeñas esferas que podemos aplicar en nuestras uñas para conseguir las tan de moda uñas caviar. Están disponibles en dos colores:

C01 Cotton Candy: gris perlado

C02 Sugar Shock: rojo pasión

 

Conseguir este efecto texturizado en nuestras uñas es muy sencillo con los productos de Catrice. Bastan con aplicar las bolitas en nuestra segunda capa de esmalte antes de que sequen. Os dejamos un vídeo en el que nos explican paso a paso como lucir estas manicura caviar.